Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Noelia Ugena Psicología

Pedir cita Dónde estamos

Psicólogo clínico en Toledo, profesional y con experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en acudir a un psicólogo clínico en Toledo, contacta con nosotros, en Noelia Ugena Psicología analizaremos tu problema y te ayudaremos a solucionarlo.

En Noelia Ugena Psicología contamos con psicólogos con una extensa experiencia en el campo de la psicología clínica por lo que podremos guiarte con éxito en tu proceso de recuperación.

Tratamos todo tipo de problemas emocionales como estrés, ansiedad, depresión, fobias, pánico y trastornos del estado del ánimo y la conducta, problemas con la alimentación o con el sueño.

También nos ocupamos de las distintas adicciones que pueda sufrir la persona: a las nuevas tecnologías, compras compulsivas, al sexo...

Somos especialistas en realidad virtual e hipnosis. Aplicamos tratamientos de psicoterapia en todo tipo de edades: desde adultos a adolescentes o niños. 

Contamos con terapia de pareja e igualmente realizamos terapia afirmativa gay orientada a apoyar y ayudar de manera profesional al colectivo LGTBI.

Ponemos a disposición de las personas un servicio de terapia on line si no pueden desplazarse.

Contacta con este gabinete si necesitas la ayuda de un psicólogo clínico y deja atrás las dificultades. 

o llámanos al +34682677598
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado