Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Noelia Ugena Psicología

Pedir cita Dónde estamos

Psicólogos de pareja en Toledo para solucionar dificultades en la relación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el gabinete de Noelia Ugena Psicología encontrarás expertos psicólogos de pareja en Toledo. Te ofrecemos la posibilidad de poder ayudarte a mejorar tu vida personal y afectiva mediante una terapia específica. 

Hacemos uso de esta terapia convencional para parejas, pero en el caso de ser necesario, también recurrimos a las últimas innovaciones en el mundo de la psicología: estamos hablando de la realidad virtual.

Somos conscientes de las dificultades que entraña a veces mantener un vínculo sano. Crear un proyecto en común no siempre es sencillo, pues todos tenemos nuestros propios valores, orígenes y creencias, y es normal que en ocasiones surjan algunos roces.

Aparte, la convivencia puede llegar a desgastar mucho y generar distanciamiento y falta de comunicación. Otras situaciones, como los celos o la dependencia emocional, suelen ser igualmente frecuentes. Pero todo eso tiene solución gracias al apoyo y guía de un psicólogo experto en relaciones de pareja que ofrezca la orientación necesaria.

Si crees que precisas de un pequeño impulso para ser más feliz en tu relación, te animamos a contactar con nosotros.

o llámanos al +34682677598
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado